DEBUT DEL NUEVO RENAULT CLIO RSR RALLY 5

Publicado el día julio 28, 2020

Este fin de semana se ha llevado a cabo la primera cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), donde ha debutado en competición el nuevo Clio RSR Rally 5.

A partir del mes de septiembre, será el protagonista del Clio Trophy España 2020 de Rallyes.

El estreno en competición a nivel europeo del nuevo Renault Clio RSR Rally 5 se ha llevado a cabo precisamente en España, en el marco del Rally de Ourense, que inauguraba el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA).

Los gallegos Luis Aragonés y Julio Rodríguez, enmarcados en el equipo TRS Racing Team, se han encargado de estrenar la versión de competición concebida por Renault Sport sobre la base del Clio RS Line 1.3 TCe. El resultado del exhaustivo desarrollo realizado a nivel técnico ha sido un vehículo polivalente y accesible, equipado con caja de velocidades secuencial Sadev, que configura un conjunto sólido, ágil y efectivo.

Este fin de semana se ha puesto de relieve, sobre los exigentes y selectivos tramos del Rally de Ourense, las prestaciones y fiabilidad del Clio RSR Rally 5, realizado a partir de la 5ª generación de Clio.

El nuevo Clio RSR Rally 5 será el protagonista del Clio Trophy España de Rallyes 2020, que comenzará, en el  marco del próximo Rallye Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo (11-12 de septiembre), en la que será, junto con la Clio Cup de Circuitos, la 52ª presencia consecutiva de Renault en la competición en España, siempre contribuyendo al fomento del automovilismo deportivo en nuestro país.

CLIO CUP RSR SE EXHIBE EN MADRID

Publicado el día junio 23, 2020

Ya han llegado a España las primeras unidades de los nuevos CLIO RSR de quinta generación, listos para la competición

Con ansias de verlo en acción, el nuevo Renault Clio Cup RSR, preparado por Renault Sport Racing, cogiendo de base el Renault Clio de quinta generación, ha realizado un bautismo de pista este pasado fin de semana, en el Circuito del Jarama, en manos de dos grandes equipos, Chefo Sport y Team VRT.

El nuevo CLIO RSR es un vehículo polivalente que, a través de kits de conversión, puede competir tanto en circuito como en rallyes o incluso en rallycross. Está basado en la versión de serie R.S. Line 1,3 TCe 16v y nutrirán las competiciones automovilísticas nacionales.

A continuación, les dejamos la galería de imágenes de su debut en pista.


NUEVO DISEÑO WEB

Publicado el día mayo 27, 2020

De cara a la nueva temporada nos renovamos con un nueva web, para mejorar la experiencia de usuario.

Iremos trabajando sobre ella, durante estos días para mejorar la accesibilidad y la adaptabilidad a todo tipo de dispositivos, esperamos que la disfrutéis.

Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribirnos en info@copasnacionales.es

TRIUNFO DE POUGET EN LA SEGUNDA CITA DE LA TEMPORADA DE LA CLIO CUP ESPAÑA

Publicado el día mayo 26, 2020

TRIUNFO DE POUGET EN LA SEGUNDA CITA DE LA TEMPORADA DE LA CLIO CUP ESPAÑA